miércoles, 26 de septiembre de 2007

XVII FERIA ESCOLAR NACIONAL DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACIÓN






En el ámbito de la UGEL Santa, se desarrolló una de las principales actividades educativas, que busca fomentar una política de comunicación y difusión de la cultura científica; buscando el acercamiento de la ciencia a los docentes y estudiantes. El objetivo de este evento es promover el desarrollo de capacidades, habilidades y actitudes científicas y tecnológicas en los profesores y alumnos de las instituciones educativas de nuestra Provincia, en los niveles inicial, primaria y secundaria.




En esta XVII FENCYT Participaron los alumnos de Educación básica Regular (inicial, primaria y secundaria) de las instituciones educativas publicas y privadas de nuestra provincia, sumando 90 proyectos, los que llegaron a esta segunda etapa, docentes y estudiantes, se hicieron presente, a pesar de situaciones adversas, por ello destacamos sinceramente su esfuerzo y dedicación en actividades que refuerzan el aprendizaje escolar.

NIVEL INICIAL
I.E EX PREVOCACIONAL
PERFUME DE CASCARAS DE LIMA Y LIMON

NIVEL PRIMARIA
I.E. MARCO EVARISTO VILLACRÉ
LAS BONDADES DE LA BETERRAGA

NIVEL SEUNDARIA
ÁREA DE CIENCIAS BÁSICAS

I.E. GASTON VIDAL PORTURAS
“ALGAS ANDINAS”

ÁREA DE CIENCIAS AMBIENTALES
I.E. FE Y ALEGRÍA Nº 16
“APLIQUEMOS EL PRINCIPIO DE LAS R 3”


ÁREA DE TECNOLOGÍA E INGENIERÍA
SAN LUIS DE LA PAZ
“CAFÉ ECOLOGICO”

ÁREA CIENCIAS SOCIALES
I.E. AUGUSTO SALAZAR BONDY
“AULA VIRTUAL DE CC.SS”

ÁREA ESPECIAL: EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO Y PROYECTOS EMPRESARIALES:
I.E. VILLA MARIA
“INDUSTRIALIZACION DE LA OCA”

Desde este espacio, se agradece el apoyo de 20 instituciones públicas y privadas que permitieron el desarrollo de esta actividad, siendo ellas: ULADECH, MUNICIPALIDAD DE NUEVO CHIMBOTE, FERREYROS, CLARO, TELEFONICA MOVISTAR, CABLE MAGICO, MI BANCO, SIDER PERU, CAJA MUNICIPAL DEL SANTA, SENATI, KOLA REAL, SECOMTUR, CEOP METROPOLIS, CEOP SAN MARTIN, CESAETT, MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL SANTA, PANADERÍA DON LOLO.

No hay comentarios: