domingo, 14 de noviembre de 2010

NOS VAMOS DESPIDIENDO...

Estudiantes queridos, ya asoman los días de diciembre y los recuerdos…y sentimientos encontrados … producen en el ambiente y en mí ser... una nostalgia... pues ya no estarán a mi cargo… aquel grupo inquieto, difícil de callar, con facilidad para involucrarse en problemas, se va...siempre sucede lo mismo...
En estas días acuden a mi mente pensamientos… vuestros rostros, sus voces, sus gestos, los cuales no volverán a llenar el aula del 5º B y esta realidad me cerca a una despedida, me enreda de melancolía, melancolía que identifico con el paso del tiempo, con ese tiempo que se escapa velozmente de las manos. He convivido con ustedes sólo un año, verdad? Tiempo suficiente para quererlos y desear lo mejor en vuestras vidas...
Aquí me encontrarán si algún día deciden regresar a la casa que los albergó en sus años maravillosos... y me va a encantar verlos más grandes y dueños del mundo, dueños de sus sueños ...
Yo los bendigo, como bendice una madre a sus hijos y le pido a Dios Todopoderoso los acompañe siempre.
con Amor....
Diana

No hay comentarios: